¡Llámanos al 91 895 82 77!

Enter your keyword

Condiciones del contrato 6 meses

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

Forma de pago

Los pagos se realizarán por domiciliación bancaria (autorización bancaria sepa para giro de recibos). El 1er pago se realizará el lunes siguiente a la fecha de contratación. Los siguientes pagos mensuales se realizarán del 1 al 5 de cada mes durante la vigencia del contrato.

Duración de contrato

EL CONTRATO de “Social Media proads” tendrá una permanencia mínima de 6 meses consecutivos., comenzando su vigencia desde la fecha de aceptación del contrato. Transcurrido dicho plazo, el CONTRATO se prorrogará tácitamente otros 6 meses salvo previo aviso en contra de cualquiera de las partes por escrito mediante email a administracion@pistoconwebo.com o carta certificada dirigida a la otra parte 30 días antes de la fecha de terminación del CONTRATO.

Penalización por finalización anticipada

En caso de proceder el cliente unilateralmente a la resolución anticipada del presente contrato, PISTO CON WEBO, S.L. deberá ser compensada con el importe total de las mensualidades restantes hasta la finalización del contrato.

Esta compensación, se fija, en aras de evitar un enriquecimiento injusto por parte del cliente pues, el importe de parte de los servicios prestados en el primer mes por PISTO CON WEBO, S.L. (análisis de la marca y competencia, diseño y presentación de la estrategia, creación del calendario editorial, protocolo de crisis, plan de medición y análisis de datos, configuración/edición de los perfiles), así como el perjuicio a la previsión de trabajo programado mensual y la provisión de recursos tanto técnicos como de personal que PISTO CON WEBO,S.L. aporta su proyecto para el cumplimiento del contrato.

¡DINOS QUÉ NECESITAS!
¡CONTRÁTALO YA!
Te llamaremos en la mayor brevedad

Acepto recibir comunicaciones de Pisto con webo